INFORME DEL DIA: ALLANAN PREDIOS UTILIZADOS PARA DESARMADEROS DE AUTOS

subir imagenes

Como este medio informo en horas de la tarde, se llevo acabo un procedimiento en la zona del Barrio Aeropuerot con el fin de desarticular una banda dedicada al robo y desguaze de automotores, quienes eran integrantes participe de la banda del Rey de Corte, quien fue detenidos la semana pasada en varios allanamientos.

subir imagenes

Por otra parte según informo el comisaria a cargo a INFOPOLICIALES, los detenidos son dos: LARA CARLOS ANSELMO de 37 años, y de SOTOMAYOR RODRIGO ADRIAN de 18 años, quienes al momento de la detención porvenianda de un hurto de automotor.

subir imagenes

subir imagenes

En su pode se encontraron elementos de corte, cables de arranque, entre otro elementos para el fin ultimo.

subir imagenes

—————–
En estos momentos varios efectivos policiales dependientes de la DDI La Plata, conjuntamente con equipos de infanteria, estan llevando a cabo un orden judicial con el fin de desmantelar una red de desarmaderos de autos que robaba los automotores en la zona de Gran La Plata para luego ser vendidos.

Se encuentran en la zona de122 entre 610 y 611

En tanto fuentes extraoficailes informaron hace minutos a INFOPOLICIALES, que estaria vinculado estrechamente con el famoso Rey del Corte, quien fue detenido en dia miercoles en un operativo similar en el Conurbano Bonaerense.

AMPLIAREMOS….

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.