En La Plata desarticularon banda liderada por un ciudadano paraguayo y una sargento de la bonaerense que usaban carnicerías para vender droga

En total fueron 9 los allanamientos realizados en las localidades de La Union y Abasto donde los operativos se centraron en 4 carnicerías y 5 casas particulares. Secuestraron armas, autos de lujo y diversidad de drogas.

Según confirmaron fuentes policiales a InfoPoliciales los agentes policiales tras una investigación llevada adelante por personal de la SubComisaria La Unión durante los últimos 3 meses lograron determinar que los sujetos involucrados usaban como pantallas 4 carnicerías para realizar la venta y entrega de la cocaína y marihuana.

Llevandose a cabo fillmaciones, seguimientos y escuchas telefónicas, se logra establecer una compleja trama de comercialización y fraccionamiento, cuyo responsable y Jefe de la banda delictiva resulta ser persona nacionalidad paraguaya enmascarando la actividad en comercios rubro carnicerías de la zona.

Por ello se obtienen ocho órdenes de registro lográndose nueve (09) aprehensiones, entre ellas un personal policial.

En los operativos se dio con 3 pistolas / 2 revolver / 3 escopetas / 1 carabina / 700 municiones, además de $400.000 en efectivo, 1,800 kilos de marihuana fraccionada, 1,500 gramos de cocaína fraccionada lista para su venta, además de 3 Pick Up Alta Gama y 3 automóviles de alta gama.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.