Desmantelaron la banda de “Los paraguayos de Springfield”: secuestraron casi tres kilos de marihuana y cocaína

Un grupo de delincuentes que comercializaba drogas en el interior la villa de emergencia Springfield de Quilmes fue desbaratada luego de nueve allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en este distrito, donde incautaron casi tres kilogramos de marihuana y cocaína.

Los procedimientos estuvieron a cargo de numerarios de la comisaría 5° de esta ciudad, quienes apresaron a siete integrantes de este grupo delictivo conocido como la banda de “Los paraguayos”, que tienen entre 20 y 42 años.

Durante los operativos –el principal de ellos realizado en una vivienda ubicada en la intersección de Comandante Franco y el arroyo Las Piedras, adonde se llegó tras capturar a “soldaditos” de la organización-, además de la droga, también se incautaron 750 dosis de pasta base, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros menores.

Por otra parte, de los allanamientos también participaron policías de otras comisarías de este distrito, Berazategui y Florencia Varela, y de los grupos Halcón, GAD y UTOI.

Interviene en la causa la UFI Nro. 20 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.