La policía apresó al homicida que en un enfrentamiento armado por robo, le ocasionó la muerte a un joven en Temperley

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas, a un sujeto que se hallaba prófugo de la justicia tras robar un auto y enfrentarse a los tiros con el propietario del mismo, ocasionándole la muerte a un hombre, que se encontraba festejando su cumpleaños en su casa en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Efectivos del Departamento de Casos Especiales, aprehendieron en las inmediaciones de calle Caracas al 6300 de Isidro Casanova a un malviviente de 41 años que el 17 de agosto pasado mantuvo un enfrentamiento armado con Nicolás Gallo, el propietario de un auto al que intentaba robar y tras la negativa de éste comenzó el tiroteo.

El agresor se dio a la fuga a pie y efectuó varios disparos hiriendo de gravedad a al joven que se encontraba en su vivienda festejando su cumpleaños. La bala ingresó ocasionándole, posteriormente la muerte, luego de ser trasladado al Hospital Gandolfo.

Según las investigaciones policiales, después de ese hecho el sujeto robó otro vehículo a un hombre de 61 años y prosiguió su fuga.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se pudo establecer la identidad del homicida, como así también su vivienda, por lo que fue detenido y se constató una herida en la zona abdominal, al parecer recibida en el hecho.

La causa quedó caratulada como “Robo agravado de automotor en tentativa de homicidio en ocasión de robo criminis causa, robo agravado de automotor- atentado y resistencia a la autoridad”.

Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Estevez Silvina del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.