Complejo Federal 1: Trece internos junto a agentes del SPF organizaban una fuga masiva en Ezeiza

Según la información suministrada a InfoPoliciales la fuga logro desarticularse tras una requisa llevada adelante por personal de otras cárceles federales.

Los internos del Módulo 3 – Pabellón “E” y otros pidieron ser alojados en el Pabellón “C” y sin razón alguna le realizan los cambio de alojamiento afirmaron fuentes del SPF.

La pistola que se encontró en el Módulo 4 del CPF 1 era para los internos Brítez, Fernando y Guzmán, Ángel (banda del “mini couper”).

En tanto que estos internos al día de la fecha se encuentran alojados en el Módulo 3 – Pabellón “C”

Según versiones los posibles fugados le habrían ofrecido 5 millones de pesos a un ayudante a quien en teoría están esperando estos internos y otros para que les ingrese los elementos para facilitar la fuga.

Este agente estaba de licencia y se reintegró este jueves y entró por el puesto de control vehicular para eludir los controles de los scanners ya que entró algunos elementos ya que no fue requisado ni controladas sus pertenencias.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.