La Plata: detienen a tres delincuentes tras robo y persecución

Un menor de 17 años y dos mayores de edad, fueron detenidos esta tarde por la policía tras una persecución en La Plata luego de robar un auto en las calles 38 entre 20 y 21. Dos de ellos cuentan con antecedentes penales por robos calificados.

La captura de los ladrones fue en 21 entre 531 y 532, en las inmediaciones del estadio Único, cuando los efectivos de la DDI La Plata lograron detener la marcha del vehículo y reducir a los ocupantes, tres jóvenes que acababan de sustraer un vehículo en el que se movilizaban armados.

En el lugar, los uniformados incautaron el vehículo Renault Captur robado previamente, un revolver calibre 32 y una pistola calibre 9mm con municiones, que cuenta con pedido de secuestro activo.

Los jóvenes, de 17, 18 y 20 años, fueron puestos a disposición de la UFI N°7 a cargo de la Dra. Bravo del Departamento Judicial La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.