Atrapan en City Bell a dos punteros políticos del Frente de Todos que comercializaban drogas a delincuentes a cambio de objetos robados

Dos punteros políticos de la precandidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, fueron detenidos en las últimas horas acusados de liderar una organización dedicada a la venta de estupefacientes. Los puntos de venta estaban frente a una ONG infantil, en localidad platense de City Bell.


De acuerdo a la investigación, los detenidos durante los allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, apodados “Raulito” de 49 años, y “El Manco o Viejo Hofman”, de 60, utilizaban las viviendas allanadas para comercializar estupefacientes en la zona.

Además, les daban drogas a delincuentes a cambio de objetos robados en distintos hechos (electrodomésticos, joyas y objetos de valor) que luego vendían por internet.

Las casas de los maleantes, donde comercializaban los estupefacientes, se encuentran frente a una ONG de nombre Infancia Libres y Felices. Esto agrava la situación de los detenidos según la Ley Nacional de Drogas.

Los delincuentes fueron apresados por numerarios de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Plata, en dos domicilios ubicados sobre la calle 473 bis entre 26 y 26 bis y entre 27 y 28 de la localidad de City Bell.

Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron varios envoltorios de marihuana y trozos compactos de la misma sustancia, una balanza digital, municiones, celulares y una pistola marca Bersa Thunder modelo 380.

Según informaron las autoridades, ambos acusados serían punteros políticos y militantes de la precandidata a intendenta de La Plata, la concejal Victoria Tolosa Paz.

Los dos sujetos, uno de los cuales había estado identificado e involucrado en un robo ocurrido durante el corte de luz en esa zona norte de la ciudad, quedaron a disposición de la UFI N°1 a cargo de la Dra. Ana María Medina y del Juzgado de Garantías N° 04 a cargo del Dr. Juan Pablo Masi, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.