Misiones: Decomisan más de 173 kilos de marihuana trasladados en un automóvil

Los gendarmes hallaron la droga en un vehículo abandonado en una propiedad privada. El conductor quedó detenido luego de atropellar el puesto de control y darse a la fuga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el Narcotráfico llevada adelante por Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano argentino que transportaba 173 kilos 342 gramos de “cannabis sativa” en el interior de un rodado. El hecho ocurrió a la altura del pasaje de la ciudad misionera de Santa Ana.

Ayer, efectivos del Grupo Vial “Jardín América” dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, desplegados sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 12, cuando intentaron controlar un vehículo Chevrolet Cruze que circulaba en sentido hacia la ciudad de Posadas, observaron que el conductor del mismo embistió el puesto, haciendo un giro brusco en “U” y alejándose a gran velocidad.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un seguimiento controlado y un intenso rastrillaje, hallando el automóvil estacionado sin ocupantes, en un terreno particular ubicado al costado de la Ruta Provincial N° 103.

Por disposición de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Posadas, el personal de la Fuerza efectuó el allanamiento de la morada y el registro del rodado, constatando que trasladaba 12 bultos de tela arpillera que contenían 267 paquetes de marihuana. Un total de 173 kilos 342 gramos fue incautado.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro del estupefaciente y del vehículo, como así también la detención del conductor.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.