Golpe a los desarmaderos clandestinos: Policía incautó autopartes de alta gama y vehículos robados

Cientos de autopartes ilegales de vehículos de alta gama y dos coches robados fueron incautados por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en un desarmadero clandestino, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.


El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría Sur 1era, quienes desarticularon ese negocio ilegal con la detención de los dos responsables, una mujer de 48 años y un hombre de 50, este último capturado luego de una persecución por el barrio.

Al irrumpir en la propiedad, la policía incautó puertas, capots, baúles, asientos y demás autopartes ilegales, algunos pertenecientes a vehículos de alta gama. Además, halló dos rodados con pedido de secuestro por robo que se encontraban en proceso de desguace.

Se trata de un Volkswagen Surán y un Peugeot 408, autos robados en jurisdicción del distrito de Morón los días 21 y 22 de julio, respectivamente.

La pesquisa del caso permitió comprobar que en un predio ubicado sobre calle Llerena al 7300, en González Catán, un hombre de 50 años desarmaba vehículos de dudosa procedencia y luego distribuía sus autopartes en el mercado negro.

Con esos datos, la justicia ordenó un allanamiento y esta mañana efectivos de la comisaría Sur 1era de La Matanza irrumpieron en la propiedad. En ese momento, el sujeto investigado se fugó por el fondo del terreno, aunque finalmente logró ser capturado.

En el caso interviene la UFI descentralizada N° 2, a cargo de Daniel Pagnotta, del Departamento Judicial La Matanza.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.