Un policia de DDI La Matanza fue desafectado tras circular y vender 129 panes de marihuana en un auto oficial

La policía de la Provincia de Buenos Aires logró desbaratar una banda que traficaba droga y atrapó a sus integrantes infraganti cuando la transportaban en una camioneta sin patente.

La banda estaba integrada entre otros por un policía perteneciente a la DDI Matanza, por eso se dio tambien intervencion a la Auditoria de Asuntos Internos

En el interior de la camioneta Toyota se hallaron UN TOTAL DE 129 PANES DE MARIHUANA con pesaje a determinar.

La pesquisa comenzó por una una denuncia anónima alertando de manera inminente, que un sujeto haría una transacción de una importante cantidad de estupefacientes en inmediaciones del Shopping de González Catan o en un lavadero próximo al Shopping de San Justo (ruta 3 y Ruta 4), ambos del Partido de La Matanza.

Tomó intervención el Juez Federal Nro. 3 de Morón Dr. Néstor Barral, Secretaria Nro. 10 Dr. Pablo Acosta y se dispuso una discreta vigilancia encubierta de ambos lugares.

En esas circunstancias el personal advirtió el arribo del rodado Renault Sandero e inmediatamente la circulación de una camioneta Toyota color blanca, doble cabina, sin dominio colocado, que se detuvo frente al portón de ingreso a un lavadero de autos existente en el lugar, arribando enseguida al mismo sitio la Sandero que estaba previamente estacionado a distancia. Ahi bajan de la camioneta los dos sujetos que la tripulaban, haciendo gestos o ademanes hacia el otro rodado para que se aproxime.En ese momento se dispuso la inmediata interceptación de los mismos, logrando reducir a todos los involucrados.

Asimismo se requisaron los rodados, y se constató que en el interior de la camioneta Toyota, en el asiento trasero, 5 cajas de cartón conteniendo UN TOTAL DE 129 PANES DE MARIHUANA, como así también una Libreta de Servicios.

Se identificó a los dos sujetos de la camioneta, uno de los cuales resultó ser un Oficial Inspector de la DDI LA MATANZA (36 años), quien portaba su credencial y una Pistola BERSA calibre 9mm.
El vehículo SANDERO era tripulado por un paraguayo de 44 años, (domiciliado en la Villa de Emergencia Zabaleta) y estaba acompañado por una mujer tambien paraguaya de 37 años, y un menor de 12 años.En el interior del lavadero se identifica a otra paraguaya de 46 años, y un hombre paraguayo, 52 años,
Juez dispuso extender orden de allanamiento respecto al lavadero e inmuebles internos existentes, y a los domicilios de los involucrados.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.