Evacuan a una pareja de abuelos de 105 años y 76 en Neuquen aislados por la nieve

Una mujer de 105 años y un hombre de 75 se encontraban incomunicados en su vivienda y sus nietos no podían llegar a ellos por la intransitabilidad de los caminos. Personal de la Fuerza trasladó a ambos hasta las instalaciones de la Fuerza, donde se reunieron con sus familiares.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a dos personas ancianas que se encontraban atrapadas en su domicilio por las inclemencias climáticas. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Neuquén.

Anteayer, efectivos dependientes del Escuadrón 30 “Chos Malal”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 40, recibieron a un ciudadano solicitando colaboración para rescatar a sus abuelos, quienes se encontraban aislados en su vivienda, sin poder salir debido a las intensas nevadas y el frío extremo de la zona rural.

Ante esta situación, una patrulla de la Sección Núcleo de la Unidad de la Fuerza y personal de Sanidad arribaron al lugar próximo al Paraje La Salada y de difícil acceso, donde hallaron a la mujer de 105 años de edad y al hombre de 75, quienes se encontraban sin calefacción e incomunicados.

Los uniformados brindaron asistencia médica a los abuelos, quienes gozaban de buen estado de salud y fueron trasladados hasta el asiento de la Unidad, donde fueron recibidos por familiares.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.