Chofer de UBER simuló un secuestro para sacarle 100 mil pesos a su esposa: quedó detenido en Lomas de Zamora

Un chófer de UBER que simuló un secuestro extorsivo para sacarle 100 mil pesos a su esposa fue detenido en las últimas horas en Lomas de Zamora por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego descubrir el engaño gracias a una cámara de seguridad donde se vio cómo se metía él mismo dentro de un baúl de un auto.

Los hechos comenzaron cuando la mujer de la supuesta víctima denunció que había recibido una llamada de un número privado y varios mensajes en los que le exigían la suma de 100 mil pesos para liberar a su esposo.

Además, la mujer recibió una foto vía whatsapp donde se podía observar a su marido con los ojos vendados.

Ante ello, la policía comenzó una serie de tareas investigativas para dar con el paradero del secuestrado y con los delincuentes que incluyeron el seguimiento satelital del automóvil VW Surán de la supuesta víctima que trabajaba como chofer de UBER.

Detectada la ubicación, los efectivos se dirigieron a la calle Falliere entre Ejército de los Andes y Ginebra, de Villa Centenario, donde divisaron el rodado en cuestión y al abrir el baúl hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas.

Continuada la investigación, las autoridades constataron que todo se trató de una estafa por parte del chofer de UBER, debido a que en una cámara de seguridad del lugar se pudo observar cómo el sujeto llega en su automóvil sólo y él mismo se pasa a la parte de atrás.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI de Lomas de Zamora e interviene en la causa la Fiscalía Federal n°02 de esa localidad.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.