Desbaratan banda que cometía “entraderas” en Quilmes: les secuestran varias armas y elementos robados

Cuatro delincuentes que conformaban una banda que se dedicaba a cometer entraderas en diferentes puntos del partido de Quilmes quedaron detenidos luego de diez allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en este distrito.}

Los operativos estuvieron a cargo numerarios de la comisaría 9° de este medio, quienes secuestraron tres pistolas (una 9 milímetros y dos calibre 22) y un revólver 32, las cuatro armas con las numeraciones suprimidas.

En tanto, a los sujetos –que tienen entre 19 y 30 años- les incautaron dos televisores smart y un reloj “Tommy y Hilfiger” sustraídos en uno de los hechos, un chaleco antibalas, varios teléfonos celulares, municiones y otros elementos menores.

Según lo que se estableció, el grupo criminal cometió, entre otros ilícitos, varios asaltos en la localidad de Ezpeleta a fines del mes pasado.

Interviene en la causa la UFI 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Ariel Rivas.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.