Vucetich: Detuvieron a un oficial de segundo año con drogas en un maletin y fue detenido

Personal de drogas es comisionado para constituirse en Escuela Juan Vucetich donde se refiere acciones que configurarían una infracción a la Ley 23737.

Una vez en el lugar entrevistados con Director de dicho centro de estudios refiere que una oficial manifestó que un compañero le exhibió una bolsa con pastillas blancas y rosas y que las vendía para obtener una ganancia de dinero.

Según confirmaron fuentes policiales a InfoPoliciales procedieron a labrar acta de procedimiento y declaración testimonial a la denunciante y personal de la Escuela.

Se da conocimiento a la UFI interviniente de la iniciación de actuaciones informando pormenores del hecho se hace presente quien dispone acorde artículo 59 del CPP requisa sobre pertenencias del causante y sector de dormitorio y cofre.

Llevada a cabo la misma del interior de un maletin de su propiedad que se hallaba debajo de la cama se incautan cuatro pastillas color rosa con forma de oso.

Se realiza tes de orientación tornándose la sustancia color violeta positivo para opio, morfina y heroína (sustancias todas prohibidas) Es de hacer constar que dicha medida se lleva a cabo con la anuencia de Gauna quien es anticiado de las actuaciones labradas. En virtud a los resultados se procede a la aprehension de Gauna debiendo comparecer día de la fecha a primera hora. Administrativamente el Auditor General dispuso la desafectacion del causante

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.