Cayó una banda que contrabandeaba ropa china desde Chile y la distribuía a todo el país

Incautaron mercadería por más de 2 millones de dólares, autos alta gama de colección, una moto de agua y dinero en efectivo.

Una organización dedicada a ingresar prendas de vestir de origen chino al país quedó desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos en los que se incautó mercadería robada valuada en más de 2 millones de dólares.

Tras una ardua investigación, que duró más de un mes, se logró dar con el depósito en la Ciudad de Buenos Aires, donde se acopiaban los bultos que entraban desde Chile de manera ilegal por la provincia de Mendoza y se detuvo a tres hombres a cargo de la logística.

Luego de allanar tres puntos de venta -en donde también participaron la Policía de la Ciudad, la Dirección de Aduanas y la AFIP- en Merlo y Once y un depósito ubicado en Pompeya se incautaron 30 mil bultos de mercadería textil, medias de diferentes clases y ropa interior.

Además, secuestraron una moto de agua, dos vehículos antiguos de alta gama (Corvette –Mustang), cajas de vinos finos y cigarrillos, un sistema DVR cámaras de seguridad y 200 mil pesos en efectivo.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, del Dr. Néstor Barral; Secretaría N° 3, del Dr. Leonardo Cano; y la Fiscalía Federal de Hurlingham, del Dr. Santiago Marquevich.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.