Mar del Plata: Detienen a tres ciudadanos que ocultaban dos armas de fuego

Personal de la Fuerza observo cuando uno de los involucrados intentaba ocultar debajo del asiento un revolver marca Italo Gra calibre 22 y un pistolón Rexio calibre 28, ambos de origen nacional.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró dos armas de fuego y detuvo a tres personas en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Ayer, al mediodía, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana “Mar del Plata” mientras efectuaban una patrulla eventual sobre la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y 69 del barrio Golf, detuvieron la marcha de un vehículo.

Al inspeccionar el rodado, los tres ciudadanos manifiestan una actitud esquiva ante el control efectuado por los funcionarios, quienes observaron como uno de los hombres intentó ocultar un objeto debajo del asiento.

Ante esa situación, los gendarmes efectuaron un palpado preventivo sobre las personas y una requisa más exhaustiva del automóvil, en donde detectaron un revolver Italo Gra calibre 22 y un pistolón Rexio calibre 28.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 dispuso la detención de los involucrados, la incautación de las armas y el secuestro del automóvil.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.