Cayó la banda de “Los Correntinos”: robaban las cajas de seguridad de camiones que transportaban mercadería

Una banda de delincuentes conocida como “Los Correntinos”, integrada por al menos cuatro sujetos, que se dedicaba a la piratería del asfalto en distintas localidades del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos – 14 en total y a cargo de la DDI Lomas de Zamora- permitieron apresar a los cuatros criminales involucrados en los asaltos. Además, las autoridades secuestraron tres autos utilizados en los hechos (un Chevrolet Cruze, un Renault Logan y una Duster), prendas de vestir y herramientas.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos están acusados de perpetrar al menos tres robos a camiones de distintas empresas de transporte de mercadería.

Según se informó, el 21 de febrero pasado los maleantes interceptaron un camión de la empresa “Cachamay” y sustrajeron 59 mil pesos de la caja de seguridad, el 12 marzo hicieron lo mismo con un camión de la empresa “La Virginia” y se llevaron 163 mil pesos y el 29 de ese mismo mes atacaron a uno de “Arcor” para robarse 55 mil pesos.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos lograron identificar a los acusados y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los sujetos de 33, 39, 45 y 50 años quedaron a disposición de la UFI 12 (Temática de Piratería del Asfalto) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.