Criminal internacional de origen peruano fue detenido en Capital Federal

El ciudadano peruano estaba prófugo de la justicia desde el año 2010 debido a una causa en infracción a la ley de estupefacientes Nº23.737, era uno de los lideres de una banda narcocriminal.

Los gendarmes lo aprehendieron cuando circulaba en un automóvil por el barrio porteño de Nueva Pompeya.

El involucrado poseía entre sus pertenencias 58.000 pesos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano de nacionalidad peruana que tenía solicitud de captura internacional. El hecho tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires.

Personal de la Unidad de Inteligencia “Buenos Aires Sur” en conjunto con efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1- 11- 14, mientras realizaban tareas de patrullaje sobre la intersección de la Av. Fernández de la Cruz y la calle Lanza, interceptaron a un vehículo conducido por dos hombres de nacionalidad peruana.

Durante la inspección, los gendarmes constataron que el ciudadano que viajaba de acompañante, estaría involucrado en una causa llevada por el Juzgado Criminal y Correccional Federal 12, con solicitud de captura internacional desde el año 2010. Asimismo, del registro del rodado, se secuestraron 58.000 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.

El Magistrado interviniente dispuso la inmediata detención en carácter de incomunicado. Era uno de los lideres buscado por la justicia por delitos relacionados al narcotráfico.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.