Ringuelet: Detienen a menores de 13, 15 y 16 años acusados de protagonizar al menos 12 golpes delictivos en los últimos dos meses

Dos hermanos de 13 y 15 años, junto a otro chico de 16, fueron detenidos esta madrugada por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de intentar robar un auto en la localidad platense de Ringuelet y los investigadores estiman que los tres eran buscados por protagonizar al menos 12 hechos delictivos en los últimos dos meses.

El procedimiento fue realizado por personal de la Departamental Local con el apoyo del Comando de Patrullas en la zona de 7 y 516 de la capital provincial.

De acuerdo a lo indicado, los sujetos habían intentado robar a mano armada un auto a un hombre de 58 años, minutos antes, en la esquina de 10 y 512 bis.

“Tras un operativo cerrojo los detuvimos y en su poder les incautamos una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un juego de llaves de un automóvil Fiat Uno y otro de un Renault Clío”, dijo uno de los investigadores.

Además, indicó que los tres están imputados en al menos 12 hechos delictivos desde el 22 de enero pasado.

“En todos los casos, a mano armada, robaron autos y motos”, explicó otro de los jefes que intervino en el procedimiento, quien agregó que “no descartamos que puedan imputarse más hechos en los próximos días”.

Interviene la UFI Juvenil N° 2 de la ciudad de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.