En Quilmes un hombre en silla de rueda y con prisión domiciliaria lideraba banda narco

Un sujeto de nacionalidad peruana conocido como Wilson que, en silla de ruedas y con prisión domiciliaria, lideraba una banda narco que operaba en distintos barrios de Quilmes, fue detenido en las últimas horas junto a dos mujeres que trabajaban con él luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos – seis en total – se llevaron a cabo en distintos domicilios de Ezpeleta y Quilmes, y estuvieron a cargo de la Comisaría 3° local, quienes apresaron a Wilson, de 55 años y a sus dos cómplices mujeres, una de 66 años también peruana y otra argentina de 20.

Además, las autoridades secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína en bolsas y envoltorios listos para su venta.

De acuerdo a la investigación, Wilson y la mujer de misma nacionalidad, cumplían con una prisión domiciliaria dispuesta por la justicia por una causa vinculada a la venta de estupefacientes.

No obstante y a pesar de movilizarse en silla de ruedas, Wilson se dedicaba a vender cocaína en barrios de Quilmes y Ezpeleta. Para ello utilizaba a sus secuaces mujeres que no poseen ningún impedimento motriz.

Tras una ardua investigación, la policía constató la actividad ilícita y con aval judicial montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.