Gisselle Solis: El femicida ingreso y egreso al lugar para arrojar el cuerpo por al Autopista La Plata en Villa Elisa

A plena luz del día y hace 9 días aproximadamente Abel Casimiro circulaba por la Autopista La Plata donde quedo filmado por las cámaras, sin embargo las mismas fueron aportadas recién este martes a las 6 de la mañana según precisaron fuentes policiales a InfoPoliciales.

Esta mañana, los investigadores encontraron el cuerpo en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de la odontóloga Gisella Solís Calle.

Gisella, de 47 años, había sido vista por última vez el miércoles 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

Mariela la hermana de Gisselle afirmo a este medio que «mis padres se van a enterar ahora y les pedimos respeto y agradecerles por acompañarnos.»

En el comienzo de la pesquisa, un hombre de 55 años, pareja de la víctima, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.

La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de teléfonos celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Fabian Perroni jefe de la policia bonaerense afirmo a InfoPoliciales «llegamos acá por imágenes de cámaras que fueron aportadas en las ultimas horas» y agrego «el lugar va a quedar cerrado hasta la noche para que se terminen de realizar las pericia sobre el lugar y la autopsia del cuerpo estará en las próximas horas.»

Las cámaras de la autopista recién fueron entregadas este martes sin ir mas lejos el centro de monitoreo de la autovía visualizo las imágenes en la noche del lunes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.