En Lisandro Olmos pareja se practico un aborto e incinero en un horno de barro el feto de cinco meses

Este domingo fue encontrado un feto de 5 meses de gestación incinerado en un campo de la localidad de Lisandro Olmos. Los acusados son una pareja de primos de 16 y 18 años quienes declararon tener una relación oculta desde hace un año producto de la misma la menor habría quedado embarazada. El joven quedo detenido mientras que la menor quedo al cuidado de su abuela de 57 años.

Según confirmaron fuentes policiales de la DDI La Plata a cargo de Nestor Muñoz “Habiendo tomado novedad se comisiona al lugar, personal del Gabinete de homicidio de esta DDI La Plata quien averiguan que logran establecer que el cuerpo del infante encontrado podría ser hijo de una femenina de 16 años de edad, la cual se domicilia en calle 199 y 40 donde también vive una mujer de avanzada edad de identificada abuela de la misma.

Por lo que personal de esta DDI procede a Iniciar el registro dentro de la finca sita en calle 199 y 40 de Olmos, lugar donde se procede a dar con la femenina la cual al momento de la diligencia se encontraba junto a su abuela de 57 años de edad, sus tios, un primo identificado de 18 años de edad, también se encontraron menores de corta edad todos viven en el mismo terreno en distintas viviendas.”

El mayor de ambos afirmo mientras se realizaba la diligencia judicial que decidieron practicar un aborto utilizando una pastilla, refiriendo además que se encontraba cursando el quinto mes de embarazo y que luego de abortar, prendieron fuego el feto de sexo masculino, para no ser descubiertos, ocurriendo todo esto entre navidad y año nuevo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.