Atrapan a dos delincuentes que asesinaron a un oficial de policía para robarle la moto en Quilmes

Dos motochorros que asesinaron a un oficial de la bonaerense para robarle la moto en marzo pasado en la localidad de Quilmes, fueron aprehendidos en las últimas luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Bueno Aires.

Los sujetos de 21 y 25 fueron arrestados por personal de la DDI Quilmes tras siete allanamientos en los distritos de Florencio Varela y Claypole, donde además secuestraron ocho chapas patentes, cuatro títulos de rodados y once cédulas verdes de distintos autos, entre otros elementos de interés para la causa.

Se trata de dos maleantes acusados del crimen de Mauro Alegre, un oficial de la policía provincial que murió tras recibir un disparo en la espalda en el asalto.

El hecho ocurrió el 5 de marzo pasado cuando Alegre, que circulaba a bordo de su moto marca Honda XR 150 por las calles Pinos y Los Tilos de Quilmes, fue interceptado por los delincuentes que a punta de pistola le robaron el rodado.

Antes de marcharse, los criminales le efectuaron un disparo al policía que le produjo la muerte pocos minutos después.

A partir de una amplia investigación realizada por efectivos de la DDI local, las autoridades lograron identificar a los criminales y con apoyo de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la UFI N° 02 de Florencio Varela a cargo del Dr. Mariuzzi.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.