En el Complejo 1-11-14 detuvieron a un «NarcoPanadero» que distribuía cocaína en «flautines»

Los gendarmes percibieron un fuerte olor dentro de una bolsa en la que llevaba pan “flauta” rellenos con 17 envoltorios de “cannabis sativa” (105,1 gramos).

Esta forma de intentar disimular la droga en alimentos no es novedosa. El 19 de diciembre pasado los funcionarios hallaron 143 gramos de marihuana dentro de morrones.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que trasladaba marihuana oculta en panes. El hecho se llevó a cabo en el complejo habitacional 1-11-14, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer, personal del Puesto de Control Varela y Oceanía de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, mientras realizaban controles en el sector denominado «Los Peruanos», observaron cómo un hombre a pie que trasladaba en su mano una bolsa con pan, al notar la presencia de los uniformados, se detuvo e intentó cambiar de dirección.

Los funcionarios, al inspeccionar sus pertenencias, percibieron un fuerte olor a estupefacientes en la bolsa que llevaba pan. Ante testigos, confirmaron que los panes estaban rellenos con pequeños paquetes de polietileno negro ocultando marihuana, con un peso total de 105,1 gramos (equivalente a 315 cigarrillos artesanales).

La metodología de distribuir estupefacientes dentro de alimentos no es novedosa para el Personal de la Fuerza. En otro procedimiento llevado a cabo días atrás, efectivos de la misma Unidad hallaron en el interior de pimientos, similares envoltorios de “cannabis sativa” con 143,4 gramos y también fue detenida una persona.

Intervino en ambos hechos la Secretaría Nº 2 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 1, quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de los ciudadanos de nacionalidad argentina involucrados.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.