Detuvieron en Arturo Segui al concejal de Frente Renovador de Varela Daniel Ernesto Zisuela acusado de corrupción de menores

La causa es facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre si, por lo que se dispusieron 7 allanamientos, entre ellos el lugar donde fue detenido el Secretario General de la unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y gastronómicos de la República Argentina y ex presidente del Club Argentino de Quilmes.

El concejal del Frente Renovador de Varela fue detenido en su casa de La Plata ubicada en 431 entre 228 y 229 de Arturo Segui.

En el marco de una serie de allanamientos en casas particulares y hoteles alojamientos del conurbano bonaerense la policia bonaerense llevo adelante los operativos que aun pasadas las 9 de la mañana continúan.

La causa se desprende de la investigación que involucra también al secretario general del gremio de los jaboneros.

Además allanan el Hotel Alojamiento Susurro de Varela donde hace 2 meses atrás asesinaron a una joven embarazada.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.