Detuvieron a los hermanos Cairo de Olavarría: vendían droga y el dinero recaudado lo blanqueaban con la compra de propiedades y vehículos

Una banda que se dedicaban a comercializar droga en Olavarría y que era comandada por dos hermanos, quienes “blanqueaban” el dinero recaudado con la compra de inmuebles y vehículos, fue desbaratada en las últimas horas luego de catorce allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en esta ciudad.

Durante los allanamientos fueron apresaron los dos líderes de la organización, de 39 y 43 años, y cuatro cómplices, de entre 29 y 38, a quienes les incautaron diez vehículos, casi 174 mil pesos y varias dosis de cocaína y marihuana, que vendían bajo la modalidad delivery.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, quienes ya habían detenido a otros siete integrantes del grupo delictivos tras varios allanamientos realizados meses atrás.

El modus operando de los hermanos era darle la droga para que la vendieran sus dealers y con los recaudado se acercaban a una escribanía y a una inmobiliaria –que se investiga qué tipo de relación tenía con la banda- para comprar los inmuebles.

En esta oportunidad, los numerarios secuestraron cinco camionetas Toyota Hilux, un Toyota Coralla, un VW Vento, un Ford Focus, Chevrolet Corsa, Honda Civic y Fiat 500, y una motocicleta.

Asimismo, además de la cocaína y marihuana, se incautaron dólares, una máquina de contar dinero, 19 celulares, 16 chips telefónicos, cuatro notebook, dos PC, tres tablet, copias de actuaciones notariales y 21 carpetas con documentación, entre otros elementos.

Interviene en la causa Juzgado Federal N° 1 de Azul, a cargo del Dr. Martín Bava; Secretaria N° 3, de la Julia D’Aloisio.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.