Detienen al menor que mató al policía Leonardo Sarmiento en Avellaneda

La policía de la provincia de Buenos Aires, aprehendió en las últimas horas a un sujeto menor de edad, que era buscado intensamente, por ser el autor material del crimen del Subteniente Leonardo Sarmiento, en la localidad de Avellaneda, junto a otro encubridor.

A raíz de la investigación judicial, efectivos de la DDI Avellaneda Lanús y el Comando Patrulla Local en conjunto con la comisaría 1era, 2da y 4ta, realizaron diversos allanamientos, en la zona de Villa Tranquila y Lomas de Zamora, ordenados por el magistrado a cargo, a fin de dar con el paradero de los sospechosos involucrados en el asesinato de un efectivo de la policía bonaerense.

El hecho se produjo cuando la víctima, junto con una compañera se encontraban realizando tareas encubiertas por una causa sobre abuso sexual, en Villa Tranquila, cuando fueron sorprendidos por un grupo de individuos quienes se encontraban armados y los despojaron de sus pertenencias, incluyendo sus armas reglamentarias, resultando herido con un disparo en el tórax el Subteniente Sarmiento, que desarrollaba tareas en la DDI Lanús, quien posteriormente falleció.

En el marco de esa causa, se logró la detención del menor de 14 años alias “Bodoque”, el cual quedó imputado por el delito de homicidio, quien efectuó el disparo y de su cómplice alias “cara de vieja”.

Intervienen en el marco de la causa la Unidad Funcional de Instrucción n° 03 de Menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.