Cae banda narco dedicada a la venta “al menudeo” en Berazategui: secuestran droga y una gran cantidad de armas

Una organización narco, dedicada a la venta de marihuana bajo la modalidad “menudeo” en la zona de Berazategui y Quilmes, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos que dejaron como saldo el secuestro de droga y una gran cantidad de armas de fuego.

En los procedimientos intervinieron efectivos del gabinete criminológico de Berazategui 1ra y de las comisarías de Berazategui 2 da, 3ra, 4ta y 5ta, más personal del Destacamento Villa España y de Quilmes 2da y 8va.

También hubo colaboración de numerarios del grupo GAD, Halcón, Infantería y de la Policía Local de Berazategui.

De acuerdo a lo informado, seis personas fueron apresadas acusadas de integrar la banda narco a la vez que otros sujetos fueron aprehendidos por delitos menores.

En los operativos la policía incautó más de dos mil dosis de clorhidrato de cocaína, 93 trozos de bolsa de nylon color blanco y otras 86 de color negro sin inscripción denominado comúnmente “recortes”, nueve armas de fuego, dinero en efectivo, un mortero para picadura de estupefacientes y tucas con vestigios.

También se secuestraron celulares computadoras, diferentes precursores químicos para el fraccionamiento de los estupefacientes y cuadernos de anotaciones varias.

“Era una banda que actuaba en Berazategui y Quilmes”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “la investigación seguirá y no se descartan más detenciones”.

Intervienen la U.F.I N° 20, a cargo de la Dra. Clarisa Antonini y el Juzgado de Garantías N° 4 de Berazategui, cuyo titular es el Juez Vendola, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.