Cayó en General Rodriguez un chófer de un micro que distribuía droga en su recorrido

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, a través de un operativo aprehendió a un chofer de ómnibus, al cual se le incautaron varias dosis de cocaína que comercializaba en el transporte público para algunos de sus pasajeros, quienes curiosamente viajaban solo un tramo muy corto entre una parada y otra.

Los investigadores de la Jefatura Departamental Moreno en conjunto con personal de la comisaría 1ra de General Rodríguez, trabajaron en la obtención de pruebas concretas para poder sorprender al “narcochofer” , quien estaba señalado por pasajeros ocasionales y habituales de vendedor de sustancias, denuncia que fue efectivizada el día 21 de octubre pasado en dependencia policial.

El operativo consistió en esperar al ómnibus e interceptarlo de manera repentina en uno de los recorridos dentro del barrio Marabo, consiguiendo que se detenga y al momento de la requisa se pudo determinar la existencia de estupefacientes, la comercialización y la identidad del sujeto, al que se le secuestró como elementos probatorios, 15 envoltorios de cocaína que tenía escondido en una bolsa dentro de su camisa de trabajo. Inmediatamente se procedió a solicitar a la justicia tres órdenes de allanamiento en domicilios relacionados con el chofer y con la causa.

Interviene la UFI 9 de General Rodríguez y el Juzgado de Garantias N° 3 de Moreno a cargo de la Dra . Maria Celina Ardohain.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.