Florencio Varela: Diez delincuentes con ropa policial robaron un supermercado y fueron todos detenidos

Tras arduas tareas investigativas por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo de la #comisaria #primera de Florencio Varela, las cuales desarrollaron a raíz de un hecho delictivo en un asalto a un supermercado llevado a cabo por #delincuentes vestidos con ropa de Policía, se obtuvieron un total de 14 órdenes de allanamiento y registro.

Según informaron fuentes policiales a InfoPoliciales para llevar a cabo las mismas se reunió personal del Grupo Halcón, Grupo G.A.D. Quilmes, Infantería, Comisarías de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Inteligencia Criminal de Quilmes, Comando de Patrullas Florencio Varela y Policía Local.

Las mismas fueron ejecutadas de manera coordinada y simultánea obteniendo como resultado la aprehensión de 6 personas mayores de edad y el secuestro de un vehículo con pedido de captura a requerimiento del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, una pistola 9mm con 17 cartuchos, una pistola calibre .22 con 9 cartuchos, una escopeta con 3 cartuchos, dos equipos de comunicación tipo ‘handy’, un chaleco antibalas y su funda con la inscripción policial, varias prendas correspondientes al uniforme de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con sus respectivos escudos, varios teléfonos celulares y dinero en efectivos, así como también demás elementos utilizados para perpetrar los hechos delictivos.

El 29 de septiembre pasado cuando 5 sujetos armados y vestidos de policías robaron en un supermercado chino ubicado en calle Tirana al 600 esquina Holanda del distrito mencionado, momento en el que redujeron a una pareja de origen oriental y a clientes para sustraer dinero -tanto de la caja registradora como de una cantidad que los dueños guardaban en la planta alta del comercio utilizado como vivienda- y mercadería.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.