Cayeron los «bandidos rurales»: fueron a ver a una “doma” y terminaron domados en Brandsen

Dos delincuentes, uno de ellos conocido como “Ñoqui”, fueron detenidos ayer por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de protagonizar robos bajo la modalidad “entradera” en zonas rurales de Florencio Varela y en Brandsen.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Quilmes mientras se realizaba una doma en la calle Gorriti y Erezcano de la localidad de Almirante Brown.

“Los sospechosos eran asiduos concurrentes a este tipo de actividades pero habían dejado de asistir porque los estábamos buscando. Tuvimos paciencia hasta que los encontramos ayer”, dijo uno de los investigadores, quien aclaró que “ambos eran amantes de las jineteadas”.

Según se informó, los sujetos, de 27 y 31 años, están imputados de robar en dos casas en enero y febrero de este año en la zona rural de Varela.

Además, están sospechados de otros dos hechos en la zona de Ranchos y Brandsen.

“Durante el procedimiento amigos y familiares de los sospechosos pretendieron evitar las detenciones pero todo se desarrolló sin mayores inconveniente”, dijo otro de los jefes que intervino en el operativo.

Intervienen en esta causa la UFI N°05 Descentralizada de Florencio Varela y la UFI de Brandsen.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.