Balcarce: Detienen a depravado que violó durante 3 años a dos chicas de 10 y 14 años

Un depravado de 38 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Balcarce acusado de haber violado durante tres años a dos menores de 10 y 14 años, quienes concurrían a su casa por una afinidad familiar.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Sub DDI local y se realizó en las inmediaciones de las calles 25 y 34, donde capturaron al imputado por “abusos sexuales gravemente ultrajantes”.

La denuncia fue realizada hace 15 días por las propias víctimas, hoy adolescentes, quienes decidieron recurrir a la justicia para contar lo que padecieron.

De esa manera, se supo que las vejaciones se iniciaron en 2013 cuando las chicas tenían 10 y 14 años, y que continuaron hasta 2016. También que las menores eran conocidas del hombre, tío por afinidad.

Una vez recibida la denuncia, las jóvenes recibieron asistencia de especialistas, mientras las autoridades comenzaron a recolectar pruebas para poder detener al sujeto.

En el caso interviene la UFI descentralizada de Balcarce, a cargo de Rodolfo Moure, dependiente del Departamento Judicial Mar del Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.