Desvalijaron la Administración General de Gobierno bonaerense a plena luz del día en pleno centro de La Plata

Se trata del edificio ubicado a tan solo 50 metros del ingreso policial a la casa de gobierno bonaerense, donde en principio por los registros de las cámaras de seguridad internas ingresaron 2 sujetos.

Si bien los sujetos quedaron filmados incluso por las cámaras de monitoreo publico de La Plata por estas horas la policia y la justicia intentan determinar como lograron ingresar y salir con 20 notebook y dos aires acondicionados.

Según pudo saber InfoPoliciales la denuncia fue radicada este jueves en horas de la mañana cuando la directora del área realizo la denuncia al 911.

Los delincuentes haciéndose pasar por personal de limpieza ingresaron al edificio el cual cuenta con custodia del servicio POLAD, pero que no se encontraba en el momento de cometido el ilícito. Fue a las 17.30 del miércoles, con un centro de La Plata cargado de agentes policiales.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.