Incautan marihuana, cocaína y dinero en efectivo en dos allanamientos en la Villa 1-11-14

Personal de la Fuerza secuestró 1 kilo 904 gramos de cannabis sativa y 28,8 gramos de cocaína en dos bolsas de nylon.

Mientras que en otro operativo, detienen a una mujer que trasladaba 320,4 gramos de cocaína en un bolso e intentó darse a la fuga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 904 gramos de marihuana, 349,2 gramos de cocaína y 2.500 pesos argentinos como resultado de dos procedimientos efectuados en el Barrio porteño de Flores. Hay una ciudadana detenida.

Personal de la Unidad dePrevención Barrial 1-11-14 que realizaba un patrullaje a pie por el Sector 3, al llegar al Pasaje Oceanía entre los Pasajes San Juan y El Sol, observó a un grupo de hombres que efectuaban un «pasamanos» de bolsas color negro de las cuales extraían envoltorios y quienes al advertir la presencia de los gendarmesemprendieron una veloz huida hacia el interior de los pasillos.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un rastrillaje en el lugar detectando dos bolsas de nylon color negro que contenían 298 envoltorios con 1 kilo 904 gramos de marihuana y 53 envoltorios con 28,8 gramos de cocaína. Asimismo, hallaron 2.300 pesos argentinos.

El segundo procedimiento, sucedió en el Sector 1 del mismo barrio cuando los funcionarios, observaron a una mujer que salía de una vivienda trasladando un bolso de mano. La misma, al percatarse de la presencia de los uniformados, arrojo sus pertenencias e intentó darse a la fuga. Siendo inmediatamente detenida.

Ante testigos, se efectuó la apertura del bolso hallando en su interior 258,7 gramos de una sustancia polvorienta blanca y 61,7 gramos de una sustancia amarillenta compacta, arrojando resultado positivo para cocaína. Se secuestró además, 200 pesos argentinos, 3 balanzas de precisión y elementos de interés para la causa.

En ambos casos intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 quien dispuso el decomiso de la totalidad de la droga y la detención de la ciudadana involucrada

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.