Desbaratan bunker narco de Virrey del Pino: dos detenidos y más de 2 mil dosis de droga secuestrada

Dos sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el interior de la villa conocida como “Itapacaraí”, en Virrey del Pino, partido de La Matanza y para ello utilizaban un bunker que funcionaba las 24 horas, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Matanza, quienes apresaron a los dos encargados del bunker y secuestraron más de dos mil dosis de droga entre cocaína y marihuana. Además, los efectivos pusieron a disposición de la justicia a otros dos sujetos que se presume colaboraban con los acusados.

Según indicaron las autoridades, los dos sujetos utilizaban su guarida para confeccionar y fraccionar la droga en pequeñas dosis que luego comercializaban en ese mismo lugar o al menudeo en distintas zonas del asentamiento.

“Habían montado un bunker que funcionaba las 24 horas y para ello establecían turnos de atención”, indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Tras una ardua investigación, la Policía identificó a los principales responsables de la actividad ilícita y con aval de la justicia montaron el allanamiento que posibilitó las capturas.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la UFI Temática de Estupefacientes y del Juzgado de Garantías Nro. 01, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.