Claypole: Dos delincuentes apuñalaron a dos hermanas tras un robo en un zapateria, están graves

Dos empleadas de una zapatería fueron apuñaladas por delincuentes que intentaron robar en el local. El hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado sobre José Ignacio Rucci al 1300, frente a un reconocido supermercado local en pleno centro de Claypole.

Según pudo saber InfoPoliciales las victimas son las hermanas Natalia y Silvana Zanghi quien se encontraban en el local de su familia momentos donde fueron asaltadas violentamenta.

Todo comenzó cerca de las 19hs, cuando dos delincuentes ingresaron al local con aparentes intenciones de robo y atacaron con cuchillos a dos mujeres que trabajan en el lugar que habrían sufrido varias heridas. Ambas fueron trasladadas al Hospital Oñativia y se encuentran fuera de peligro.

Personal policial logró detener a uno de los malvivientes, quien fue golpeado por los vecinos que se encontraban en el lugar cuando era trasladado al patrullero. El joven fue llevado a la Comisaría 6° de Claypole. El otro delincuente se habría dado a la fuga en una moto y está siendo buscado.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.