Detuvieron en La Plata a un prófugo del penal de Varela que se fugo tras gozar de salidas transitorias

La Secretaria de Inteligencia del SPB lograron materializar la detención del ciudadano lograron la recaptura de J.O.G, quien se hubiera evadido de la Unidad Nro. 42 de Florencio Varela en el mes de Julio del corriente año.

Es dable destacar que ahora detenido se encontraba cumpliendo una condena de 5 años y un mes por el delito de Robo Doblemente Calificado en la Unidad Nro. 42 de Florencio Varela, habiéndosele otorgado el beneficio de salidas transitorias luego de haber cumplido cuatro años de la condena, no regresando de dicho beneficio, permaneciendo evadido desde ese momento.

Según informaron desde la DDI La Plata tras arduas tareas de investigación realizadas en pos de dar con su paradero, surgió que el día de hoy enviaría a un familiar al Juzgado de ejecución con el objeto de averiguar acerca de su situación, sospechando que él podría acompañar al lugar a ese familiar, por lo se montó una discreta vigilancia, avistándolo en un momentos en la calle 68 esquina 7 materializándose así su detención, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial de intervención.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.