La Plata: Investigan a un agente de la Policía Local por balear a un supuesto tirador de piedras en la bajada de la Autopista

El caso que se investiga se produjo este martes en horas de la madrugada cuando 3 agentes de la local se encontraban apostados en el puesto CAM de ingreso a La Plata a metros de la bajada de la Autopista La Plata en diagonal 74.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a InfoPoliciales los 3 policías que se encontraban en el lugar afirmaron que tras ser atacados por un joven que arrojaba piedras desde el puente a metros del  puesto uno de los efectivos saco su arma reglamentaria y a efectos de disuadir la actitud del atacante gatillo dos veces de manera disuasiva, sin embargo un proyectil de 9 mm impacto en un joven de 18 años identificado como Santiago Miras.

La bala impacto en la altura de la cintura desde atrás, no interesando órgano vital ni oseo, siendo asistido y quedando internado en observación y por el momento fuera de peligra en el Hospital Gutierrez.

Por el sucesos investigado el agente no quedo detenido pero si Asuntos Internos labro un sumario con el fin de determinar si el disparo fue al cuerpo del herido o si por circunstancias disuasivas pego en el cuerpo del joven.

Ante la UFI 17 uno de los compañeros del efectivo afirmo «que fueron atacados a piedrazos por los lugareños de villa ubicada a unos metros del lugar» como es habitual en los últimos tiempos.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.