San Nicolas: Cayó «el Guapo» por narco traía la droga de Rosario y la distribuía

Una organización narco, que traía cocaína desde Rosario y la distribuía en San Nicolás, cuyo líder era un hombre conocido como “El guapito” por su alta peligrosidad, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos, según se informó.

Los operativos fueron desarrollados por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación San Nicolás, en esa ciudad y en la localidad de Rosario, donde cayó “La Vane”, mujer sospechada de ser la “proveedora” de la droga.

De acuerdo a los investigadores, “El guapito” es un sujeto de 35 años, con familiares vinculados al delito, y con varios antecedentes penales, entre ellos, acusado de “intento de homicidio”.

“Viene de una familia de piratas del asfalto famosa en San Nicolás. Tiene causas por robo “escruches”, ”entraderas” y por “narcotráfico”, además de intentar matar a otro hombre”, dijo un jefe policial de la zona, quien recordó que “el último hecho por el cual se lo imputa es haber disparado a un sujeto en la pierna porque le debía dinero”.

“También tuvo una causa por robar una camioneta Amarok y cambiarla por droga. Su raid delictivo comenzó en el año 2010”, detalló.

De acuerdo a la causa judicial, esta organización compraba la cocaína en Rosario y la distribuía por varios kioscos en los barrios bajos de su ciudad. De acuerdo a la investigación, cada dosis salía 400 pesos.

Además del “guapito” y “la vane”, cayó el hermano del primero, también acusado de formar parte de la banda. “La investigación continúa y puede haber más novedades”, adelantó otro de los investigadores.

Interviene la UFI Temática de Estupefacientes de San Nicolás

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.