Salidera Banco Provincia: Detuvieron al que disparo al «arbolito» tras seguirle los pasos varios días

Alexis Carugatti de 21 años fue detenido este jueves tras ser buscado por más de una semana, pero finalmente tras una larga tarea de investigación la DDI de La Plata a cargo de Pedro Beltrame dio con el en una casa de la localidad de Los Hornos.

Alexis Carugatti, con antecedentes de haber cometido cerca de ​30 delitos en la zona de La Plata.

La policía allanó cuatro domicilios de la periferia de La Plata en busca de Carugatti, pero no logró hallarlo, aunque encontró a familiares, a quienes secuestró la suma de 70.000 pesos, 10 teléfonos celulares, una balanza, y estupefacientes, por lo que se los detuvo, quedando a disposición de la fiscal penal platense Ana Medina.

Carugatti fue identificado por la policía como el hombre que baleó el miércoles último a Osvaldo Calcaterra (65), quien se presume se dedica a la venta de dólares en la vía pública.

Cabe destacar que dada la gravedad del hecho el agente fiscal manejo la situación personalmente informaron a este medio fuentes policiales, Condomi Alcarta evaluando el modus operandi por parte de los testigos y estudiando los facebook en tiempo récord se logró establecer la identidad del sospechosos.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.