Berisso: Detuvieron en pleno “aborto clandestino” a dos parteras

El hecho transcurrió cerca de las 17:00 horas del día de ayer cuando luego de un trabajo de investigación de las fuerzas policiales se pudo constatar que en las calles 77 y 125 se estarían efectuando abortos clandestinos.

A causa de ello se procedió según informaron a InfoPoliciales a actuar con una orden de registro donde en el lugar se hallaron todos tipo de elementos pertenecientes al campo medicinal para efectuar este tipo de prácticas, como ser varias jeringa evaluada en moneda extranjera, gran cantidad de cajas de diferentes antibióticos, jarabes, ambos, alcohol, entre otros.

Se entabla comunicación ufi nro 16 quien dispone actuaciones paralelas por el delito de Hurto Agravado por lo que se procede a la aprehensión Accastello Lucas y González Nélida quien resulta ser propietaria de la vivienda como así también empleada del Hospital San Martin, área enfermería.

2 comentarios en " Berisso: Detuvieron en pleno “aborto clandestino” a dos parteras "

  1. Carlos dice:

    Xq no aberiguan vin primero antes de ensusiar a una persona q no conosen son unos hijos de puta

  2. Nadia dice:

    La partera es la que asiste partos.
    El “señor”no se a que se dedicaba y la “señora”si dice que trabaja en el área de enfermería es técnica licenciada en enfermería

    Usen los términos correctos, periodistas!!!

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.