En Chascomús y Capital cayo la banda de los «NarcoVerduleros»

Una organización narco, que tenía en el barrio porteño de Once una verdulería como pantalla pero en realidad vendía drogas, hacía delivery y también comercializaba en la localidad de Chascomús, fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras nueve allanamientos, que dejaron como saldo cuatro personas apresadas y el secuestro de más de medio millón de pesos.


La investigación y las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Subdelegación Chascomús de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

También hubo operativos en Constitución donde se encontró una importante suma de dinero en efectivo (casi 200 mil pesos, 30 mil dólares más pesos peruanos y mexicanos) como así también en distintos domicilios de la ciudad de la laguna.

“En Capital vendían en grandes y pequeñas cantidades pero también enviaban a Chascomús, donde tendían otros puntos de venta”, dijo uno de los jefes que intervino en el procedimiento, quien indicó que “recibían pedidos por teléfonos y entregaban la droga a domicilio”.

“En las llamadas, tanto los compradores como los vendedores, evitaban hablar de palabras relacionadas con marihuana y cocaína, y en su reemplazo, decían corpiños, tornillos o tarugos de acuerdo a cada charla. Así hacían los pedidos”, indicó.

En los allanamientos se incautaron, además de tres kilos de marihuana, envoltorios de cocaína y sustancias de corte, tres armas de fuego, 17 celulares, tarjetas sim, balanzas y documentación de relevancia para la causa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.