En confuso episodio un vecino fue baleado en cercanías del banco provincia en pleno centro de La Plata

Un hombre de 55 años aproximadamente fue baleado esta miércoles por la mañana en los jardines del Banco Provincia cuando en una situación que aun intenta ser determinada. Cuatro delincuentes cometieron la «entradera» y huyeron, uno pudo ser detenido en la puerta de Servicios Sociales del SPB.


El violento hecho ocurrió pasadas las 10hs., minutos después que la entidad abriera sus puertas al público, hora a la que comienzan a arribar muchos clientes para realizar operaciones en la Casa Matriz de la entidad.

Según las primeras a la que accedió INFOPOLICIALES, el delincuente escapa corriendo por Avenida 7 y toma calle 47. En la esquina de 6 intenta robarle el auto a una mujer embarazada que aguardaba en el interior del auto a su marido, un policía de civil, que casualmente se encontraba en el lugar buscando lugar para estacionar.

Al ver la situación, el efectivo logra reducir al sujeto, mientras segundos más tarde llega otro policía que venía persiguiendo al delincuente desde el banco, y luego otro más uniformado más. Sin embargo, el estado de confusión reinante fue aprovechado por el ladrón, que tras forcejear logra zafarse y escapa en el automóvil del policía de civil, del cual su esposa había descendido al ver lo que sucedía.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.