De Bélgica a La Plata secuestraron 20 mil dosis de extásis del Correo Argentino

Agentes federales de la Delegación La Plata, en conjunto con Afip-Aduanas, incautaron 19.372 pastillas de éxtasis, ocultas en una encomienda procedente de Bélgica.

El hecho ocurrió cuando personal de Afip-Aduanas observó dos paquetes sospechosos recibidos en la sede central del Correo Argentino de La Plata, dándole aviso a los efectivos policiales, quienes identificaron a los destinatarios de dicha encomienda e inspeccionaron su contenido.

En el interior de las cajas, hallaron un colchón y una piscina inflables con cuatro bultos de nylon.  Los mismos poseían una importante cantidad de pastillas de colores rosa y verde, cuyo valor comercial ronda los 9.684.000 pesos.

Por este motivo, el  Juzgado Federal Nº1, a cargo del Dr. Ernesto Kreplal, Secretaría Nº2 del Dr. Lemos Arias, dispuso la detención de dos hombres de 29 y 39 años de edad, de nacionalidad venezolana y dominicana.

Continuando con la investigación, se realización tres allanamientos en distintos domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando como resultado el secuestro de  varias pastillas de éxtasis, computadoras, pendrives y otros elementos de interés para la causa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.