Berisso: Detuvieron a dos hombres que tras intentar ser detenidos buscaron «picanear» a los agentes

El hecho surgió cerca de las 4:00 am cuando efectivos policiales del Comando Patrulla Avistan un automóvil Peugeot 306 color blanco en actitud sospechosa en las calles 97 y 124.

Rápidamente les hacen señas de luces y sirena para que el vehículo detenga su marcha y poder ser identificado.

Según confirmaron a InfoPoliciales desde la base operativa del Comando Patrulla se les dio la orden de un operativo cerrojo para que el automóvil no logre darse a la fuga logrando con éxito después de una intensa persecución alcanzarlo.

Del rodado descienden dos sujetos muy agresivos y golpean fuertemente en el rostro a una efectivo policial dejándole una herida en el labio e intentanto picanear al efectivo sin lograr su cometido.

Rápidamente se logra reducir a los dos masculinos de 22 y 50 años de edad y tras efectuar el cacheo de emergencia y con el resultado de que en sus prendas llevaban un pistolon sin marca ni numeración el cual portaba cartuchos calibre 16 y una picana eléctrica.

Se procedió a la aprehensión de Marcelo Vaccari y Nariño David por el delito Tenencia ilegal de arma de fuego, Resistencia a la autoridad y Lesiones calificadas. Se los trasladó a comisaria Berisso Tercera y al secuestro del arma de fuego, la picana y el automovil.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.