Zona Roja: Detuvieron a dos peligrosos miembros de una banda narco denunciada en el 2017

Un sujeto de 43 años y una trans peruana de 29, dedicados a la venta de estupefacientes en la zona roja de La Plata, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de operativos antinarco realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los implicados fueron detenidos tras dos allanamientos llevados a cabo en la calle 118 entre 39 y diagonal 80 (barrio Hipódromo) y en una casa ubicada en 27 entre 505 y 506 de la localidad de Gonnet.

En poder de los acusados, los efectivos de la Comisaría 9na perteneciente a la Jefatura Departamental La Plata, secuestraron casi 1500 dosis de cocaína, sustancias de corte y fraccionamiento, blísters de medicamentos, 21 celulares, una balanza de precisión y 20 mil pesos producto de la actividad ilícita.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos se dedicaban a comercializar los narcóticos en la zona roja platense y su principal punto de venta estaba en la calle 1 y 61 de la capital provincial.

Luego de una amplia investigación, que incluyó la toma de placas fotográficas, filmaciones y seguimiento encubierto, los efectivos corroboraron en negocio ilegal y, con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los implicados quedaron a disposición de la justicia.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.