Salta: Micro fue detenido con droga escondidas en camperas que debían llegar a La Plata

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano con 1 kilo 696 gramos de cocaína ocultó en el interior de camperas. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer personal del Escuadrón 54 “Aguaray” inspeccionó un transporte de larga distancia procedente de la localidad salteña de Salvador Mazza con destino final la ciudad de La Plata (Buenos Aires). Al registrar el interior del colectivo los uniformados observaron aparentemente olvidadas tres camperas inflables en el sector del guarda equipaje.

Las prendas poseían un peso excesivo al usual. De consultas efectuadas a los pasajeros se logró individualizar a su propietario un hombre mayor de edad oriundo de la localidad bonaerense de José C Paz.

Al efectuar una inspección más exhaustiva ante testigos, los gendarmes retiraron la tela de las camperas, hallando planchas que contenían una sustancia blanca. Sometida a los reactivos de drogas, arrojó positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 1 kilo 696 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Tartagal quien orientó secuestrar el estupefaciente y detener al ciudadano involucrado.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.