Extorsión a Susana Gimenez: Declaro el supuesto imputado y presento pruebas que lo separan del hecho

La Justicia penal de La Plata investiga aun la presunta extorsión a Susana Giménez, tras conocerse que una persona pretendió cobrarle 8.000 dólares a la diva televisiva para no difundir cuatro vídeos eróticos de su nieta, Lucía Celasco. Tras allanamientos realizados en CABA y el secuestro de computadoras quedo imputado Gastón Rubén Favale.

Tras pasar algunos días Favale se presento este viernes ante la fiscal que investiga acompañado de su abogado Jorge Parsons para declarar espontáneamente y aportar afirmo a InfoPoliciales material que involucraría no solo a un reconocido hacker con una condena en suspenso, sino también a una productora de un canal de televisión abierta.

El operativo en la casa de Gastón Rubén Favale, quien quedó demorado y luego liberado se secuestraron 16 celulares, 40 discos rígidos, 1654 cds y dvds con fotos y vídeos pornográficos, 15 computadoras, y hasta cinco hojas de papel de criptomonedas.

Parsons afirmo a este medio que «mi defendido dio los números de celulares con los cuales se comunicaba con Camus Hacker y que esos mismos están ya en la causa, además presentamos documentación con capturas de pantalla con las conversaciones entre él (Camus) y Favale» y agrego «se aporto además paginas web a donde se encontraba alojado el vídeo, este y otro de otras famosas.»

Favale enfatizo que de lo secuestrado en su casa durante el allanamiento es producto de su trabajo como reparador de pc y otros equipos de tecnología.

El investigado entrego dirección web e IP donde estaban alojadas las imágenes y vídeos pero de los cuales aseguro a la justicia no tenia acceso directo sino por medio de una productora televisiva.

Jorge Parsons en tanto pidió la detención de Camus Hacker a la fiscalia platense a cuenta de que ya pesa sobre el mismo una condena en suspenso.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.