Mar del Plata: Secuestraron 25 mil pastillas de metanfetamina escondidas en inflables

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la División Aduana de Mar del Plata, secuestró 25 mil pastillas de metanfetamina ocultas en un pelotero inflable, por un valor estimado superior a 12.000.000 pesos.

El millonario decomiso ocurrió en la oficina de encomiendas postales de esa ciudad balnearia cuando una mujer se presentó para retirar un paquete procedente de Alemania que contenía un pelotero infantil.

A los agentes aduaneros les llamó la atención el monto de 500 euros que figuraba en la etiqueta, ya que es una cifra elevada para las encomiendas que suelen recibirse, y el peso excesivo que tenía el paquete para la mercadería detallada.

Tras abrir la encomienda, se encontraron las pastillas con dibujos de forma humana, ocultas en bolsas y mezcladas entre los pliegues del pelotero. En presencia del personal aduanero, Correo Argentino , dos testigos y personal de drogas peligrosas de la Policía Federal Argentina, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes.

En la causa intervino el Juzgado Federal de 1era Instancia en lo Penal Nro.
3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, quién ordenó de inmediato el secuestro de la droga y la detención de la persona involucrada.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.