Lobos: Dos detenidos acusados de homicidio tras una pelea vecinal

Agentes tomaron conocimiento de una riña en calle Blaquier de la localidad bonaerense de Lobos y como consecuencia un sujeto debió ser trasladado con herida arma blanca al hospital más cercano.

Constituido raudamente móviles policiales, de la seccional local y efectivos Subddi se identifica a la victima como Carlos Sequiera de 34 años quien fallece posteriormente.

Mediante las primeras investigaciones se estableció mediante testigos presenciales la participación de dos NN conocidos como «Piton» Almaraz y Pablo Zerda, siendo este ultimo quien, sin mediar discusión causo dos lesiones con arma blanca en región pectoral de Sequeira dándose ambos fuga.

Tras una recorrida por las zonas cercanas al hecho agentes policiales encontraron el arma homicida en una vereda contra el tejido de alambre de un terreno y otra comisión aprehendió en inmediaciones de la calle Blaquier a Jesus Almaraz de 25 años acusado como coautor del hecho. Mientras que la fiscal Hortel aprehensión Zerda como autor material.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.